Fotografía: Especial

El Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Pachuca, Sergio Baños Rubio, reiteró que el Partido a su cargo trabajará todos los días para garantizar una respuesta certera y oportuna a todas sus gestiones.

Luego de recorrer “La Loma” de la mano de los vecinos y ejidatarios, Sergio Baños expresó que su principal interés es conocer de viva voz todas las necesidades, y problemáticas que se generan, con el propósito de brindar atención a las familias Pachuqueñas.

“Vengo hoy, a refrendar mi compromiso de ser una dirigencia cercana a la ciudadanía, además, a decirles, que nos mantendremos activos a través de la promoción de actividades deportivas, eventos culturales, cursos y talleres que fomenten la sana convivencia y el desarrollo de talentos, abonando al fortalecimiento del tejido social de nuestra ciudad capital”.

Ante un panorama preocupante por la falta de servicios y atención que presenta la zona, el Presidente, se comprometió a acompañarlos en sus justos reclamos y brindarles a través del Comité las herramientas para que sean escuchados.

Al finalizar el recorrido, Sergio Baños, puntualizó: “Cuentan conmigo, para impulsar el desarrollo de La Loma, juntos trabajaremos en lo que sí se puede hacer, porque tanto ustedes como yo, queremos que nuestras futuras generaciones vivan mejor.