Fotografía: Especial

Con entusiasmo y convicción, 45 organizaciones de la Sociedad Civil se sumaron a la campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio.

 

En una reunión con representantes de estas asociaciones, el candidato tricolor reconoció la lucha, entrega, entusiasmo y trabajo que han realizado, por lo que afirmó que trabajará con todas para tener una ciudad incluyente y hacer de Pachuca una ciudad próspera y de oportunidades.

 

Para apoyar el trabajo que realizan, se comprometió a crear el Instituto Municipal de Participación y Atención a Organizaciones de la Sociedad Civil; además de abrir Centros de Desarrollo Comunitario que sean operados por las asociaciones.

 

De igual forma Baños Rubio dijo que su administración municipal les dará incentivos fiscales a las organizaciones, para que el recurso que tengan lo orienten a las causas que apoyan.

 

«Hoy sabemos que tenemos muchas problemáticas y que hay mucho por hacer, pero lo más importante de todo es que van a tener ustedes a un amigo, a un aliado, para poder trabajar de la mano y luchando de acuerdo a cada una de sus organizaciones»,refirió el candidato del PRI.

 

De igual forma dijo que debe fortalecerse el futuro de la ciudad y reiteró que trabajando de la mano se podrá gobernar de forma incluyente, «voy a ver el cómo sí poder bajar los recursos para seguir fortaleciendo a cada una de sus organizaciones».

 

Sergio Baños reiteró su apoyo para las asociaciones civiles y dijo que siempre estará abierto para trabajar de forma coordinada en pro de las causas que defienden.

 

ENCA