Fotografía: Emmanuel Castañeda

Sergio Baños Rubio candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de Pachuca, en conferencia de prensa dio a conocer el esquema de trabajo  que implementará para hacer de Pachuca el mejor lugar para vivir de la zona centro del país.

Bajo ejes como “Tú Ciudad Con Empleo” el cual consiste en otorgar apoyos directos para reactivar los negocios en la capital, el candidato tricolor se comprometió a atraer  2 mil millones de pesos de nuevas inversiones para generar 5 mil nuevos empleos en su primer año de gobierno, además resaltó que las mujeres son su prioridad por lo que también abrirá guarderías  para madres trabajadoras.

Sergio Baños Rubio puntualizó que trabajará con cero corrupción en la apertura y funcionamiento de negocios por lo que pondrá fin a las extorsiones de los inspectores municipales  y moches en las licencias.

Además el candidato del PRI trabajará en
“Tú Ciudad Con Calidad De Vida, Un Pachuca Con PAS” Pavimentación  alumbrado y seguridad. Sumando a estos servicios la recolección de basura, agua limpia y servicios de salud.

También señaló que en su administración municipal habrá Inclusión para personas con discapacidad, respeto total a la diversidad sexual y protección a los animales.

Dentro del rubro “Tú Ciudad Moderna y Competitiva”  Sergio Baños informó que Pachuca contará con ciclopistas y espacios sustentables, además de internet de calidad y gratuito para el acceso de todos los pachuqueños.

El candidato del PRI anunció que bajo el eje “Tú Ciudad Sin Corrupción” acabará  con el mercado negro de licencias para bares y comercios, así mismo se comprometió  a correr a todos los aviadores de la presidencia municipal.

Finalmente el candidato el PRI Sergio Baños  Rubio presentó “Tú Ciudad Segura Y Tranquila” donde planteó cero tolerancia a la delincuencia y bajo el #Metoopachuca propuso cárcel para acosadores y golpeadores de mujeres.