Fotografía: Especial

 

 

«No es normal vivir con violencia, no es normal aceptarla como parte de la vida diaria», afirmó la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, durante un encuentro con más de dos mil mujeres de diferentes municipios de la entidad.

En la Plaza Juárez de la capital hidalguense, Carolina Viggiano reconoció el enojo de ese sector de la población por lo que su gobierno defenderá a miles de mujeres violentadas.

La candidata aliancista adelantó que desde Palacio de Gobierno se tomarán las decisiones para salvar a Hidalgo.

«Las mujeres queremos estar en la toma de decisiones porque tenemos una perspectiva diferente, sabemos que vivir en desventajada laboral, con discriminación, con violencia no es normal y no estamos dispuestas aceptarlo más», afirmó.

Rodeada de mujeres vestidas de blanco, Viggiano Austria dijo no estar de acuerdo con el actual sistema de justicia que las ignora y llega tarde.

A cada una de las presentes la abanderada de la coalición conformada por el PAN-PRI-PRD llamó a cuidar la elección del próximo 5 de junio porque el proyecto que representa va ganar.

«Vamos a ganar porque hay muchas mujeres que nos necesitan, vamos a trabajar de aquí al 5 de junio con amor y entrega», señaló.