Fotografía: Especial

 

Derivado del lamentable accidente suscitado la madrugada de este sábado en la carretera Ciudad Victoria–Monterrey, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, envió sus condolencias a las familias de las personas fallecidas, sostuvo comunicación con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien ofreció el apoyo del Gobierno de México.

Menchaca Salazar impulsó una mesa de coordinación entre la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, la presidencia municipal de Huejutla y el Gobierno de Tamaulipas.

“Mis condolencias a las familias de las personas fallecidas en el accidente carretero del tramo Cd. Victoria – Monterrey”, posteó este sábado el gobernador de Hidalgo.

Por su parte, los secretarios de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna y Gerardo Peña Flores, de Hidalgo y Tamaulipas, respectivamente, han mantenido comunicación permanente a efecto de coordinar acciones.

También, el subsecretario de Gobernación, Eduardo Medécigo Rubio, se trasladó a Huejutla, donde se encuentra dando continuidad a la atención a familiares de manera cercana y humana, como instruyó el gobernador de Hidalgo.

Asimismo, se dispuso transporte para que los deudos de las víctimas pudieran trasladarse desde la Huasteca hidalguense hacia la entidad vecina de Tamaulipas.

 

FMS