Fotografía: Especial

 

El enemigo común es la pobreza, así lo reconoció Julio Menchaca durante las Rutas de la Transformación desde Atotonilco de Tula, donde refirió que para combatir el rezago en cada una de las comunidades es necesario seguir invirtiendo en calles, educación, salud, así como la entrega oportuna y transparente de programas sociales.

Menchaca encabezó la entrega simbólica de 298 tarjetas bancarias para dispersión de 2 millones 622 mil pesos en apoyos sociales.

En el recorrido por este primer municipio, se anunció la conclusión de la pavimentación asfáltica en la localidad Conejos, y la reconstrucción de la carretera estatal Atotonilco de Tula – El Cardonal.

En Tetepango supervisó la conclusión de la pavimentación hidráulica en la calle Lázaro Cárdenas, colonia Rojo Gómez, cuyo monto de inversión fue de 7 millones 167 mil pesos.

El mandatario estatal indicó que el objetivo de la visita es reconocer a las y los beneficiarios que se integran a los comités de Obra y de Contraloría.

Asimismo, dio a conocer que en la cabecera municipal de Tetepango, también se finalizó la pavimentación hidráulica en la calle Las Torres, y adelantó que se iniciarán las labores de reconstrucción de la carretera estatal Juandhó – Ulapa- Tetepango.

 

FMS