Fotografía: Cris Huerta
Julio Menchaca habló nuevamente este jueves sobre la Ley de Imagen Urbana, destacando la importancia de la colaboración con los próximos presidentes y presidentas municipales para la implementación de la normativa.
Durante su intervención, el gobernador enfatizó la necesidad de mantener y mejorar la imagen urbana de los municipios, aprovechando los recursos disponibles a nivel municipal, estatal y federal.
Menchaca Salazar comentó que se establecerá un diálogo constante con las nuevas autoridades municipales para asegurar la correcta aplicación de la Ley de Imagen Urbana. Subrayó que se ha logrado un avance significativo en la coordinación con los municipios.
Al igual que destacó la necesidad de unificar los anuncios publicitarios y eliminar aquellos elementos que afectan negativamente el entorno.
Esto se realizará siguiendo las disposiciones establecidas en la Ley de Imagen Urbana, lo que contribuirá a mejorar la estética y el orden en las áreas, adelantó.
La Ley de Imagen Urbana representa un esfuerzo conjunto entre el gobierno estatal y los municipios para mejorar y mantener la estética de las áreas urbanas en Hidalgo. Con el diálogo constante y el apoyo financiero necesario, se espera que esta normativa contribuya a crear comunidades más ordenadas y visualmente atractivas, reflejando el orgullo de sus habitantes y promoviendo un entorno más armonioso.