Miguel Tello
La estrategia lanzada por Miguel Ángel Tello en redes sociales, para que los likes le ayudaran a decidir espacios a intervenir, fue criticada. Este jueves, al preguntarle sobre el tema aseguró lo que busca es promover la participación ciudadana. La estrategia ha generado cuestionamientos por reducir una decisión de política pública a una competencia de popularidad digital.
Carlos Montaño
A quién el Congreso mantiene en la mira es al alcalde de Epazoyucan, Carlos Montaño, pues a través de un oficio le pidieron cumplir con las medidas cautelares que se mantienen vigentes a favor de regidoras que lo acusaron por violencia política en razón de género.
Edmundo Pineda
En la Coordinación de Comunicación Gubernamental se hizo fuerte el nombre de Edmundo Pineda para sustituir interinamente a Jorge Martínez; este viernes se tiene prevista su presentación. Se trata del segundo relevo en el área en menos de tres años de administración.
La vía Real del Monte-Huasca
Donde continúan las obras carreteras es en la vía Real del Monte-Huasca, pues las recientes lluvias hicieron más notorio que las laderas representaban un riesgo para los automovilistas por derrumbes. Bueno, hasta Protección Civil del estado recomendó no transitarla.
El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, aunque todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!