Fotografía: Especial

 

Anoche, alrededor de las 22:42 horas, en el interior de un domicilio particular, en la comunidad de Las Pintas, en el municipio de Tolcayuca, una persona del sexo masculino, identificado con las iniciales de E.O.S., quien fungía como director de Cultura del municipio de Villa de Tezontepec, perdió la vida por ahogamiento.

De estos hechos, se tuvo conocimiento tras un reporte emitido vía telefónica por parte de la Policía Municipal de Tolcayuca Hidalgo, la cual informó que en la localidad de las Pintas, perteneciente al mencionado municipio, en un domicilio particular, se encontraba una persona sin vida al parecer por ahogamiento.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Investigadora, los cuales una vez en el lugar confirmaron el reporte teniendo a la vista a una persona del género masculino sin vida, mismo que a simple vista no presenta lesiones.

Tras implementar los protocolos correspondientes, también se tuvo conocimiento que en el sitio se encontraban tres personas que presentaban un cuadro de probable intoxicación, mismas que ingresaron a un hospital para recibir atención médica inmediata, estas personas responden a las iniciales de: F. M. C. P., I. M. M. V. y R. F. M.

Al lugar arribaron posteriormente, el agente del Ministerio Público y peritos en criminalística, quienes realizaron las investigaciones correspondientes, dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realice la necropsia de ley y se determinen las causas del fallecimiento.

 

 

SJA