Fotografía: Especial
En Mixquiahuala, en una sucursal de BBVA, se registró este martes un violento asalto que generó alarma entre los cuentahabientes.
Los testigos indicaron que dos personas entraron al banco y amenazaron con armas de fuego a los clientes y empleados que estaban en el lugar, con el fin de despojarles sus pertenencias y dinero en efectivo para realizar alguna operación.
Luego de cometer el asalto los delincuentes escaparon del lugar en una motocicleta y se fueron sobre la calle Plan de Ayala; minutos más tarde, elementos de la policía municipal llegaron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda de los responsables.
Entre las víctimas había un hombre comerciante del municipio, al que le robaron la cantidad de 330 mil pesos que iba a depositar después de que los atracadores le apuntaran a la cabeza con un arma.
El asalto causó preocupación entre los habitantes del municipio, debido a presuntos operativos de seguridad que se implementaron por el nuevo director de Seguridad Pública, Javier Sánchez del Real.