Fotografía: Especial
“Todo tranqui”, así se expresó el titular de la Secretaría de Planeación, Miguel Ángel Tello, luego de la confrontación que sostuvo la semana pasada con el diputado priista Marco Mendoza a través de redes sociales, derivada del supuesto embargo al PRI.
El funcionario estatal aseguró que privilegiará el diálogo con el legislador para superar las diferencias y agregó que ya sostuvo una conversación sobre el tema con el gobernador Julio Menchaca.
En este encuentro le expresó que “personalmente voy a buscar a Marco porque en este juego no te puedes agarrar las cosas personales”.
La disputa inició tras una serie de publicaciones en Facebook, en las que Tello señaló que el PRI “regresaría un poco de lo robado”, en alusión al adeudo y al posible embargo del edificio conocido como El Cubo de Colosio.
Ante el incremento de la polémica, el propio gobernador Julio Menchaca intervino para exhortar a ambos actores políticos a dejar de lado los conflictos en redes sociales y enfocarse en sus responsabilidades institucionales.