Fotografía: Especial

 

Derivado de un análisis realizado en las secretarías y direcciones que conforman el ayuntamiento de Mineral de la Reforma, se ejecutaron algunas actualizaciones.

Los cambios fueron aprobados en sesiones de Cabildo y entraron en vigor este 1 de enero tras su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

Dentro de las modificaciones a las denominaciones, destacó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que se convirtió en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología ahora es la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible e Infraestructura Pública, y la Secretaría de Desarrollo Humano y Social cambió a Secretaría del Bienestar para la Comunidad.

A partir de este análisis, el presidente municipal Eduardo Medécigo instruyó ajustes en dos áreas clave de su Gabinete: la Secretaría del Bienestar para la Comunidad y la Unidad de Planeación y Evaluación.

En la secretaría, el alcalde expresó su agradecimiento a Liliana Robles Saavedra por su labor realizada durante su gestión; en su lugar designó a Ricardo Lechuga González como titular.

Por otra parte, en la unidad entra como encargada Meylán Espejel Moreno, en sustitución de Itzel Camacho Castelán.

Eduardo Medécigo agradeció el esfuerzo y la entrega de las funcionarias salientes y extendió una bienvenida a los nuevos integrantes del Gabinete, invitándolos a comprometerse con elevados estándares de responsabilidad, a redoblar esfuerzos y a mantener un compromiso inquebrantable con el bienestar de la Ciudad de la Comunidad.

 

FMS