Fotografía: Especial

 

Mediante investigaciones iniciales realizadas por un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría oriente, un juez de control dictó la vinculación a proceso de una persona señalada como probable responsable de homicidio calificado.

Los hechos que son materia de investigación para esta representación social, tuvieron lugar en Huejutla de Reyes, cuando elementos de la policía municipal reportaron la detención de una persona del sexo masculino, quien era señalado como probable responsable de la muerte de una persona al interior de un bar.

De inmediato, el agente del Ministerio Público inició las indagatorias correspondientes contra Antonio “N” y reunió  datos de prueba suficientes para mostrar su probable responsabilidad en lo ocurrido.

En el desarrollo de la audiencia inicial, se expusieron los datos de prueba suficientes contra el imputado y se obtuvo del juez de control su vinculación a proceso por homicidio calificado.

La medida cautelar que el juez de control impuso para el probable, es la prisión preventiva, mientras que se estableció un plazo de cuatro meses para concluir la investigación complementaria.