Fotografía: Especial

 

En el fraccionamiento Quma, en el municipio de Atotonilco de Tula, fue hallado el cadáver de un hombre en estado de descomposición, que además presentaba huellas de violencia.

La policía municipal de Atotonilco de Tula recibió la llamada de los familiares de la persona, que ingresaron a un departamento e hicieron el hallazgo.

La vivienda era habitada por un hombre de 59 años de edad; los familiares fueron a buscarlo ya que recibieron una llamada de la empresa donde trabajaba para informarles que tenía días que no se presentaba.

Familiares encontraron la puerta entre abierta y la chapa forzada, además notaron que del interior emanaba un fuerte olor. Al ingresar, encontraron a su familiar sin vida con huellas de violencia, sin ropa y con marchas de sangre en el lugar.

Vecinos informaron que el domingo anterior fue la última vez que vieron con vida al hombre, además que lo vieron ingresar con dos jóvenes en estado alcohólico.

Al sitio llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), quienes iniciaron la investigación para esclarecer la muerte del hombre.