Ya opera nuevo pozo de agua en la zona metropolitana
Como parte de la estrategia para atender el rezago hídrico en la Zona Metropolitana de Pachuca el gobernador Julio Menchaca presentó avances en infraestructura y modernización por parte de la Caasim.
Lee mas