Botones de pánico y videovigilancia en transporte, proponen
Ante la alta percepción de inseguridad en el transporte público, que alcanza cerca de 65 por ciento de la población según datos del Inegi, se presentó en el Congreso de Hidalgo una iniciativa para incorporar botones de pánico y sistemas de videovigilancia en unidades y paraderos.
Lee mas
