En la mira Santiago Hernández

A todos los santos le está rogando Santiago Hernández Cerón, para que sea la Sala Regional de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la que le dé la oportunidad de llegar como plurinominal al Congreso local, porque al parecer no quedará como nuevo dirigente de Acción Nacional en Hidalgo. Ya que al no ganar por voto directo, se decía que el premio de consolación era llegar de dirigente; pero al interior de la estructura albiazul ya protestaron. Por ello las veladoras están prendidas, pues le urge se revierta la designación de curules plurinominales que hizo el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

 

En la mira Juventino Castro

ADN se enteró que en distintas comunidades de Tizayuca, la gente ya está molesta e inconforme por el desempeño que ha tenido a lo largo de estos casi dos años el titular de la Dirección general de Protección Civil, comandante Juvencio Castro Fernández, quien dicen, nunca se encuentra en los momentos de alguna contingencia, por lo que es la población quien ya pide su renuncia al alcalde, Gabriel García Rojas.

 

En la mira la Liga MX Femenil

Es incomprensible que a pesar de haber mostrado un gran nivel futbolístico desde su creación la Liga MX Femenil siga sin convencer al aficionado mexicano. A pesar que la entrada a los encuentros es gratuita, la gente no es constante, de jornadas en las que nos sorprendemos e incluso se rompen récords de asistencia (final Tigres-Rayadas) los partidos del día de ayer mostraron estadios prácticamente vacíos con un público insipiente que nos hace preguntarnos si se pueda tratar de algún tipo de machismo deportivo que continúe arraigado en nuestra cultura y que impida que la gente apoye a equipos que en muchas ocasiones se encuentra mejor en la tabla que sus similares varones ¡Saludos, Pachuca!

 

En la mira la indemnización

Ya que está ahogado el niño ahora el pozo quieren tapar. La alcaldesa Yolanda Tallería dijo que los familiares de Olayet recibirán una indemnización. No hubiera sido mejor que hubieran dicho lo que sabían para que la investigación se acelerara o se hubiera hecho de mejor manera. Sólo ellos saben por qué ocultaron algunos datos, que probablemente hubieran sido de gran ayuda.

 

En la mira el Tuzobús

Cuando todo parecía estar calmado con el tema del Tuzobús, se realiza una estación más entre las centrales de Abasto y Autobuses. Si ya Sin este transporte es complicada la circulación en horas pico, con las unidades de la ruta troncal, será aún más difícil. Pero los más asustados son los trabajadores de «las combis» de transporte público colectivo, pues piensan que pueden quitarles sus rutas para que no se empalme con el Tuzobús, como se hizo en el Felipe Ángeles. El tiempo lo dirá.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!