En la mira las obras

Hoy inicia la construcción d

e uno de los distribuidores viales en el bulevar Colosio, a la altura del Chacón, de por sí es una de las vías con más tráfico en la zona metropolitana, con esto será intransitable en las horas pico, pero bueno, las molestias son sólo por un tiempo, el beneficio es permanente.

 

 

En la mira los panistas

¡Qué irónica es la vida! Resulta que militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo señalaron que aquellos que se quejaron de la encuesta sobre el nuevo aeropuerto, son los mismos que anduvieron repartiendo dinero entre los militantes para favorecer a uno o a otro candidato y que pues al reclamarles sobre su doble moral, estos panistas afirmaron que no era lo mismo. No aprenden, no aprenden estos políticos.

 

 

En la mira la CFE

¡Se pasan CFE, se pasan! Ya los empresarios están con el agua hasta el cuello, pues ni Canaco, ni Coparmex, ni Canirac ni nadie puede con las altas tarifas de luz que en ocasiones se han elevado hasta en un 50 por ciento o más. El riesgo es el cierre de negocios por esto. Ojalá pronto haya una solución.

 

 

En la mira el milagro

Como ya varios torneos, los Tuzos dependen una vez más de otro equipo para poder calificar al dejar varios puntos en casa. De estar a un pie dentro de la Liguilla hace unas semanas, el día de hoy están casi eliminados. Dependerá que pierda Morelia y que Pachuca gane, de no ser así, será un torneo más sin estar en la fiesta grande. Habrá que ver.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!