Fotografía: Edén Torres 

Miembros de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD visitarán Hidalgo el próximo 25 de noviembre para participar en un foro en el que se abordarán los cambios que ha implementado en el instituto político para renovarse.

Algunos de los actores políticos que estarán presentes será Ángel Ávila y Karen Quiroga, quienes tratarán los temas: Fortalecimiento y futuro del PRD, Agenda progresista y temas de transformación.

Conjuntamente, se dará cita el politólogo Raúl Horta Salinas, ponente hidalguense, el ex senador de la República, Carlos Navarrete y Oscar Medina Valdivia que tocarán temas relacionados a los cambios que atraviesa la vida orgánica del partido.

En su intervención, Miguel Ángel Romero Mejía, miembro del CEE informó que desde el pasado mes de octubre el partido logró un acercamiento con la militancia donde se conjuntaron ideas sobre el futuro del PRD, después, dijo se aprobó cambios  sustanciales al estatuto y en continuidad, dijo han seguido la ruta para llevar a cabo foros.

Con estas acciones, los Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD coincidieron en que se trabaja por el fortalecimiento del partido para la militancia y la sociedad, pues señalaron que siguen comprometidos con sus causas sociales.

De igual manera, se informó que otorgarán reconocimientos a militantes que se han forjado en el PRD desde hace 29 años, quienes han estado en las buenas, en las malas y en las peores.

El foro que se realizará en el salón Macros a las 8:00 horas, el cual estará abierto a la militancia y a la sociedad, donde se pretende la representación de los 84 municipios del estado.

 

ENCA