Fotografía: Especial 

 

Con diversas modalidades de plazas a elegir, este jueves 10 de enero se llevará a cabo el primer día por el empleo del 2019 y en este sentido la Secretaria de Fomento Económico a través de la oficina de bolsa de trabajo convocan a hombres y mujeres de 18 a 60 años a participar en las entrevistas de trabajo que realizarán reclutadores de diez empresas legalmente constituidas en el municipio y la región.

Juan García Mellado, secretario de Fomento Económico informó que la sede de este día por el empleo será el Centro Cultural Ricardo Garibay y las actividades de contratación se llevarán a cabo de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Las empresas que requieren recurso humano son: Hotel los Ángeles (limpieza y ayudantes en general); Pepsico (vendedores a detalle de 22 a 54 años); Total Play (promotores de ventas de 19 a 45 años); Laboratorios Juárez (intendentes y asesor de ventas); Empresa Conduroy (obreros de 25 a 30 años); Zapatería Andrea (promotor y almacenista); Despacho contable (Contador Administrativo); Empresa ADO (ayudantes en general y atención a pasajeros) y finalmente tienda de Consumo Popular que solicita cajeras y personal de carga y descarga.

Estas empresas han establecido sencillos requisitos para los aspirantes a las plazas, entre ellos: presentar solicitud elaborada, comprobantes de estudios y domicilio además de copias de curp e INE y en algunos casos, experiencia mínima.

Quienes cumplan el perfil y sean contratados contarán con prestaciones de ley y sueldo base más bonos de productividad.

El funcionario recomendó a quienes asistan al día empleo acudan puntualmente a la cita, con disposición y actitud de servicio además de buena presentación.

Mediante la realización de los días por el empleo, se generan oportunidades de vinculación entre contratistas y buscadores de fuente laboral, siendo esta una premisa del gobierno que encabeza el mandatario local Fernando Pérez Rodríguez.

 

 

SJA