En la mira los huérfanos

Resulta que los menores de edad que quedaron en orfandad tras la tragedia en Tlahuelilpan no serán dados en adopción, porque el DIFH encontró redes familiares para cuidar de los infantes, pero lo que tendrá que cuidar el programa asistencial es que quien se haga cargo de los 170 niños sea gente responsable y no resulte contraproducente.

 

En la mira Miguel Ángel Peña

Otro de los diputados de la LXIV Legislatura del Congreso local que no entienden su función es el representante del Partido del Trabajo (PT), Miguel Ángel Peña, quien presumió en sus redes sociales que regaló una bote de pintura para remozar una calle en Mixquiahuala. Tal logro del legislador ha sido criticado por los usuarios en redes sociales que han cuestionado su desinterés por atender los verdaderos problemas del estado.

 

 

En la mira los moteles

¿Y los moteles ‘Apá’?, de acuerdo a dueños de moteles de Pachuca, este día, denominado del amor, es uno normal como cualquier otro, que incluso los fines de semana hay más actividad que el Día del Amor y la Amistad ¿se estará perdiendo la tradición o el dinerito?

 

 

En la mira Daniel Andrade

Daniel Andrade Zurutuza, ex diputado local anda paseándose por todos lados y haciendo gestión para algunos sectores de la población, sus allegados lamentan que ese trabajo lo hubiera hecho antes cuando andaba en el cargo y no ahora que parece que ya nada más busca los reflectores para hacerse notar y tener trabajo previo en caso de que pierda Encuentro Social su registro como partido nacional y tenga que sobrevivir del trabajo local.

 

 

En la mira el Tuzobús

Mientras que son peras o son manzanas, la estación del Tuzobús Central de Autobuses no tiene fecha para cuándo iniciar operaciones, resulta que los concesionarios dicen que ya pidieron prórroga para entregar los autobuses, pero la Secretaría de Movilidad y Transporte dice que no han pedido ese tiempo. ¿A quién se le cree?

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!