Fotografía: ADN 

 

Hidalgo se clasificó al Sistema Nacional de Competencias (SNC) 2019 después de ganar este domingo su pase en la Olimpiada Regional de la cual fue sede y recibir a las delegaciones de Guanajuato, Estado de México y Querétaro.

En la categoría 2003-2004 Hidalgo se impuso a Guanajuato por 2-0 y cayó en penales por 4-3 ante Estado de México después del empate a un gol en tiempo regular. Las hidalguenses finalizaron con dos triunfos y un empate su participación.

Estado de México venció a Querétaro 6-5 en penales tras el empate también a un gol en tiempo regular y posteriormente cayó por la misma vía ante Guanajuato por 4-1 tras empatar 1-1.

En la 2005-2006 la selección de Hidalgo finalizó invicto tras golear a Guanajuato 3-0 y posteriormente a Estado de México por 7-2 para así ganar sus tres partidos al recordar que en la primera jornada vencieron 3-2 a Querétaro.

El representante de la Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado (AHFA) informó que hasta el momento la sede para este evento será en Cancún, Quintana Roo, misma que será confirmada en próximas fechas.

 

SJA