Fotografía: Especial

Mediante la Implementación de operativos carreteros, elementos que integran las Unidades Especializadas para la Recuperación de Vehículos dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, llevaron a cabo el aseguramiento de cuatro autos particulares y dos tractocamiones de carga, la mayoría con reporte de robo vigente.

Personal que conforma la Policía Estatal de Caminos localizó y aseguró sobre el bulevar Las Torres en Mineral de la Reforma, a la altura de la vía férrea, dos tractocamiones, uno con reporte de robo y el otro con el número de motor remarcado.

Las unidades de carga marca Kenworth, de color amarillo y azul, con placas del servicio público federal, fueron recuperados mediante un punto de control vehicular, donde fueron intervenidos.

La Unidad de Recuperación de Vehículos, conocida como Correcaminos, en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la entrada al fraccionamiento Magisterio, en Tulancingo, aseguraron un auto Toyota, tipo Yaris, color azul, con placas de la Ciudad de México, con reporte de robo.

En la carretera federal México-Pachuca, a la altura de Tizayuca, la misma unidad aseguró una camioneta Mazda CX3, de color negro, con placas de la Ciudad de México, y una motocicleta marca Yamaha, de color azul, sin placas, ambos con reporte de robo.

Finalmente, sobre el bulevar Las Torres de Pachuca, la agrupación aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con matrícula de Nuevo León, cuyo número de motor presentaba esmerilamiento.