En la mira Ricardo Baptista

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Ricardo Baptista González, aprovechó su cumpleaños para realizar una fiesta en el patio trasero del recinto legislativo, donde algunos amigos y conocidos felicitaron al legislador que destinó parte del día a festejar su onomástico como parte de la Cuarta Transformación. Se nota la austeridad.

 

 

En la mira los balnearios

La afluencia de los balnearios este año disminuyó un 20 por ciento debido a la baja economía que prevalece en el país informó Anel Torres Viñuelo, presidenta de la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos. Salir en Semana Santa es un lujo que no todas las familias pueden darse.

 

 

En la mira la confusión en Cabildo

Este jueves algunos regidores y personas asistentes a la sesión de Cabildo se confundieron y no supieron exactamente lo que se estaba rechazando o desechando, pues algunos pensaron que fue la sesión donde un grupo de regidores aprobaron 50 millones para baches, pero lo que realmente se desechó es turnar el acta de la sesión del 4 de abril para hacerse pública. ¡Vaya enredo!

 

 

En la mira Israel

Aunque el titular de la Secretaría Ejecutiva de la Pública Estatal, Israel Félix afirma estar muy contento con su encargo, no descartó que en el futuro pudiera estar en otro escenario que no sea dentro del gabinete estatal.

 

 

En la mira el distribuidor vial

Parece ser que ya está casi listo el distribuidor vial de bulevar Colosio a la altura de El Chacón, pero ahora sigue el distribuidor de Colosio a la altura del bulevar Ramón G. Bonfil. Sí, lo malo es que el caos vehicular ahora será en ese punto; lo bueno es que eso desahogará el tráfico en la vía más transitada de la zona metropolitana de Pachuca.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!