Fotografía, Especial

Debido a la contingencia ambiental, el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo realizará un censo para el sector industrial cumpla con la norma y se eviten menos contaminantes.

Al respecto el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Edgar Espínola Licona señaló lo siguiente:

«El día lunes el  titular de Semarnath Benjamín Rico Moreno, y el CCEH, nos pusimos de acuerdo justamente en este punto donde de manera conjunta se realizará el censo para que el  sector industrial cumpla con las normas establecidas para cuidar el medio ambiente»

También hizo un llamado a que tanto autoridades y el sector industrial empiecen a tomar medidas para tratar de emitir la menor cantidad de contaminantes ya que cada día está más deteriorada la calidad del aire en la ciudad.

En otro aspecto,  respecto a la reciente conferencia que brindó el reconocido investigador Alex Márquez en el CCEH, donde señaló que los empresarios tienen que aprender a salir adelante sin los apoyos que les significaban el Consejo de Promoción Turística, Proméxico, Inadem, etcétera.

Explicó que si bien , el ser empresario implica que tu empresa crezca por sí sola, también es valido recursos para impulsar el emprendorismo , en la cuestión turismo en el gobierno esta obligado a promocionar al país

«Hidalgo está creciendo por encima del 3.5 por ciento, es  este asunto la promoción es importante ya sea país o estado» aseguró el presidente del CCEH.

Finalmente explicó que es a los empresarios a los que nos les toca explotar también la ubicación del estado dentro del país.

 

ENCA