Fotografía: Especial
Un nuevo tiroteo se registró en Estados Unidos, esta vez fue en un Walmart de Baton Rouge, en Louisiana.
Medios locales informaron que el hecho ocurrió aproximadamente al medio día, donde al menos una persona ha sido llevada al hospital y el tirador fue detenido.
Los medios locales señalan que el sherif de East Baton Rouge, Sid Gautreaux informó que dos sujetos se involucraron en un altercado dentro del Walmart, en Burbank Drivey urante la pelea, los dos hombres abrieron fuego con armas, cerca del mostrador de servicio a clientes.
Un civil inocente resultó herido y fue trasladado en un auto privado hasta el hospital, donde lo reportan estable.
Por su parte, la alcaldesa de Baton Rouge, Sharon Weston Broome, difundió un comunicado en el que informa que esta situación causó breve pánico en los clientes, debido a los dos tiroteos masivos, en Texas y Ohio que se presentaron el fin de semana.
«Fue una disputa entre dos personas, que escaló en un acto de violencia. El incidente todavía está bajo investigación. Un civil inocente sí fue al hospital con una herida de bala, pero no se han reportado otros heridos”, indica el comunicado.
La Policía de Baton Rouge, la Policía estatal de Louisiana y bomberos de Saint George respondieron inmediatamente y aseguraron la zona.
SJA