Fotografía: Especial

 

El incendio que ocurrió esta mañana en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México (CDMX) dejó un saldo de tres muertos.

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México informó, a través de un comunicado, que a las 5:25 horas de este jueves se registró un incendio que se originó en el dormitorio 2 del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, que ya fue controlado por el Cuerpo de Bomberos.

“Lamentamos profundamente tener que informar que a causa del siniestro, tres personas fallecieron, por lo que extendemos nuestras condolencias a sus familias. Ellos son Luis Enrique Tejeda Pelcastre, Mauricio Espíndola Hidalgo y Carlos Enrique Pérez Márquez».

De igual forma el comunicado señala que siete personas presentaron signos de intoxicación, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención.

Las personas intoxicadas son Iván Urquiza Córdoba, Octavio López Álvarez, Francisco Javier Méndez Hernández, Héctor Albert Chango Mendoza, Vicente Padilla Cedeño, Fernando Alberto Galicia Ayala y Alfredo Maya Ortiz.

Sin embargo, se informó que este jueves se mantiene como día de visita normal en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

 

 

SJA