Fotografía: Especial

 

En el marco de la celebración del Día Nacional del Bombero, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Mauricio Delmar Saavedra, entregó, por instrucciones del gobernador Omar Fayad Meneses, equipamiento para labores de rescate vertical, buceo e incendio, así como estímulos económicos a elementos del H. Cuerpo de Bomberos.

Durante su mensaje, Delmar Saavedra destacó la gran labor que el cuerpo de rescate realiza en favor de la sociedad hidalguense y, para seguir garantizando su buen desempeño, dotó de herramientas como cascos, botas, guantes, equipos completos de buceo e incendio, arnés y cuerdas de salvamento, chalecos y lámparas de aluminio.

Asimismo, entregó reconocimientos y estímulos económicos a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos estatal por su trayectoria, antigüedad y buen cumplimiento de su servicio.

Mauricio Delmar estuvo acompañado de Edgar Espínola Licona, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, y los titulares de las diferentes áreas administrativas y operativas de la dependencia.

 

ENCA