En la mira las comparecencias

En incertidumbre está el personal de las diferentes secretarías estatales porque es la fecha que el Congreso local no ha aprobado el calendario para las comparecencias para hacer el desglose puntual por rubros de los avances obtenidos en este tercer año de administración, que si bien no están preocupados porque la información ya la tienen, lo que no saben es cuándo se harán.

 

 

En la mira el Tuzobús en Téllez

Tras la implementación de más transportes para el Tuzobús el servicio ha mejorado aunque mismos vecinos que semanas atrás hicieron una denuncia ciudadana por el mal servicio troncal en Téllez, específicamente en el horario matutino sabatino, sigue con las mismas fallas y sugieren que si es que inicia su recorrido desde la estación hacia colonias aledañas, sea de adentro hacia la estación.

 

 

En la mira Tlahuelilpan

El terreno donde sucedió la explosión de Tlahuelilpan tiene severos problemas de contaminación por la derrama del combustible; sin embargo, esta situación al parecer no se encuentra dentro de la agenda verde para dicha región, aseguró el edil del municipio, Juan Pedro Cruz Frías.

 

 

En la mira Corina Martínez

Los que se volaron la barda, fueron los del equipo de la flamante diputada de Morena, Corina Martínez quien en días pasados y ante el lamentable fallecimiento del hermano de la legisladora, María Luisa Pérez Perusquía, en la esquela hicieron referencia a través de su cuenta de Twitter al también fallecido José José: «Qué triste decirle adiós al Príncipe de la Canción», sentimos el sensible fallecimiento del profesor, Bruno Pérez Perusquía», además de una notable falta de ortografía, al darse cuenta del error «involuntario», eliminaron la publicación. ¡Abusados!

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!