Fotografía: Especial
Tres tractocamiones con reporte de robo y una caja seca con enseres de cocina también robados, fueron localizados y recuperados por elementos de la Policía Estatal en Tepeji del Río.
En la antigua carretera México-Querétaro, a la altura de la comunidad de San Mateo, fue localizado y asegurado un tractocamión marca Kenworth, color rojo, con placas del servicio público federal, con doble remolque, robado horas antes.
En la misma vía de comunicación, pero a la altura de la localidad de Cañada de Madero, otro tráiler Kenworth, color blanco, con caja de redilas cargado con varias toneladas de tubos, fue asegurado por los elementos estatales, que recuperaron el cargamento robado.
Mismo caso ocurrió con otra unidad de carga de la misma marca, con remolque tipo tolva, robado en el kilómetro 132 de la autopista federal, poco antes de ser ubicado en el kilómetro 70.
Finalmente, en la zona industrial los activos de la Agencia de Seguridad Estatal localizaron abandonada una caja para tráiler, cargada con enseres presuntamente robados en el Estado de México.
SJA