Fotografía: Especial

Arturo G. M., coautor del secuestro agravado de Ana Sofía C. O., fue declarado culpable. Aún falta una audiencia de individualización de sanciones que se celebrara el 11 de diciembre, donde se dictará la sentencia del hoy imputado.

Lo anterior se dio dio a conocer durante una audiencia privada que se realizó
en los Juzgados Penales de Control, Juicio Oral y Ejecución de Pachuca, bajo la causa penal 116/2019.

Dicha audiencia fue privada por la seguridad de los testigos que se presentaron durante la audiencia que inició el lunes 2 de diciembre a las 9:00 horas.

En total fueron 14 testimoniales desahogados, entre ellos un perito en criminología, medicina legal y otros en informática que acreditaron la responsabilidad del hoy condenado y fue entonces aún después de escuchar cada testimonio, la Fiscalía estatal pidió la pena máxima.

Ana Sofía C. O., desapareció el 30 de enero del 2017 y fueron cuatro meses después que su cuerpo fue hallado enterrado en una vivienda en El Arenal.

Por este delito, es que Elizabeth Ortega, madre de la víctima espera que se codene al culpable por 110 años, así como paso con el otro coautor del caso  Luis Antonio A. F., quien ya cumple su con cena en el Centro de Readaptación Social de Pachuca.

 

ENCA