El pequeño César de 5 años de edad había sido reportado como desparecido la semana pasada por lo cual se activó una alerta AMBER en el estado de México, sin embargo el pequeño apareció muerto días después.

La madre del menor acudió ante las autoridades mexiquenses para solicitar que se activara el protocolo de búsqueda de su hijo, pero ésta ya lo había asesinado y depositado al fondo de un barranco ubicado en el municipio de Juchitepec, Estado de México.

La mujer señaló que su hijo había salido de su vivienda, localizada en el Barrio Juchi, del citado municipio, por lo cual sus vecinos comenzaron a organizar brigadas de búsqueda por las calles de la demarcación así como por caminos y barrancas.

Después de varias horas de no obtener respuesta de las autoridades, los vecinos , en solidaridad con la madre que supuestamente sufría por la desaparición del pequeño, cerraron la carretera que comunica al muncipio.

La búsqueda rindió frutos hasta esta semana, cuando el cadáver de césar fue encontrado por la policía en un barranco, semienterrado bajo un árbol.

Luego de una serie de indagaciones, la madre pasó a calidad de sospechosa y de acuerdo con las primeras versiones, ésta habría asesinado a su hijo con la ayuda de su pareja sentimental, para vengarse de su exesposo, con quien ambos sostenían problemas.

 

ENCA