Fotografía: Especial

Un adolescente de 15 años de edad fue detenido como sospechoso de la muerte de Nazaret Bautista quien fue encontrada sin vida el pasado sábado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chapingo UACh.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que se cumplió la orden de aprehensión de un menor de edad por su probable participación en el feminicidio de la estudiante hidalguense. Pero reservó la identidad debido a que se trata de un menor de edad.

El presunto responsable fue ingresado al Centro de Internamiento para Adolescentes, ubicado en el municipio de Zinacantepec, Estado de México, en donde enfrentará el proceso que se inicio en su contra.

ANTECEDENTES

Nazaret Bautista de 15 años de edad despareció la tarde del 19 de diembre cuando se dirigía a una cafetería ubicada dentro de la instalaciones de la UACh, donde quedó de verse con un amigo, sin embarho sus compañeras reportaron su desaparición debido a que no regresó a su dormitorio.

El cuerpo de la adolescente fue encontrado el día 23 de diciembre en una fosa de captación de agua, dentro de las instalaciones de la universidad y el día 24 de diciembre sus padres reconocieron el cuerpo.

Nazaret era originaria de la huasteca hidalguense y cursaba el primer semestre de la preparatoria.

 

ENCA