Fotografía: Especial

Gerardo Ramírez de 19 años de edad, fue detenido la noche de este miércoles en las inmediaciones de una estación del metro de la CDMX debido a que agredió a un policía arrancándole parte de la nariz al propinarle una mordida.

Los hechos ocurrieron en la estación Ermita de Línea 12, del Sistema de Transporte Colectivo del Metro, cuando el sujeto fue amonestado por el policía a cargo de la vigilancia de dicha estación ya que estaba orinando.

Al señalarle que estaba cometiendo una falta administrativa, Gerardo agredió al oficial, lo amagó con un cuchillo, le golpeo la cara en el pómulo derecho y posteriormente le mordió la nariz, desprendiéndole parte de ella.

Minutos después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron al agresor y lo presentaron ante el agente del ministerio público correspondiente.

En tanto, el policía identificado como Francisco Martínez fue trasladado por paramédicos del ERUM a un hospital cercano con una valoración de «amputación de ala nasal izquierda y contusión en el rostro».

 

 

 

ENCA