Fotografía: Edén Torres 

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ricardo Baptista González, no descartó la posibilidad de buscar una candidatura por su partido en el Ayuntamiento de Morena en Tula y señaló que hay más legisladores interesados en contender para los próximos comicios electorales.

El diputado de Morena señaló en conferencia de prensa que él tiene un cargo de tres años; sin embargo, no se excusa de un interés por ser aspirante para la alcaldía antes mencionada y para ello es que da seguimiento a las acciones y que está a la espera de la convocatoria de su partido la cual aseguró estará estrictamente apegada a los estatutos.

Asimismo, indicó que la convocatoria puede ser cualquier día antes del 8 de marzo, esto antes del tiempo de precampaña.

Refirió que esperaran las encuestas de las cuales se darán a conocer los resultados antes de los registros de abril, mismas que tendrán un valor de 50 por ciento y el otro 50 por ciento, lo definirán los perfiles de cada uno de los candidatos registrados.

Finalmente, descartó que Abraham Mendoza Zenteno tenga interés por contender para la misma alcaldía, esto tras preguntarle si lo apoyaría en caso de no ser él (Baptista) el aspirante por Morena a lo que respondió “el no va”.

 

ENCA