Fotografía: Especial

Tepeapulco.- En breve serán inauguradas las tres techumbres que el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, anunció a principios del presente ejercicio fiscal, las cuales serán de gran beneficio para más de 600 alumnos que acuden a las instituciones educativas que fueron seleccionadas para recibir este apoyo.

El alcalde informó que el avance de estas obras ya es muy significativo, por lo que se dijo gustoso de que en poco tiempo los 300 alumnos de las escuelas Preescolar Mina San Juan Pachuca, los 121 de la Escuela Teodomiro Manzano y los 180 de la Escuela Doroteo Arango, que se ubica en la comunidad de Tepalpa se beneficien con estas obras.

Alfonso Delgadillo destacó que con estas techumbres se podrá atender de manera eficiente un tema de salud pública, ya que esto les ayudará ante las inclemencias del tiempo a evitar enfermedades, porque ahora los alumnos de estas instituciones podrán realizar sus actividades al aire libre protegidos del sol y la lluvia.

Agregó que con estas obras, él está cumpliendo su promesa de campaña, y un anhelo esperado por dichas instituciones, pues serán de tal calidad que no sólo beneficiarán a las generaciones actuales, sino también a las venideras las cuales ya no tengan que preocuparse por el calor o la lluvia y sus afectaciones.

Delgadillo López, argumentó que la actual administración municipal seguirá trabajando en obras y acciones de gran impacto para la ciudadanía pero que contribuyan de manera directa a la población y que demuestran que el Gobierno Municipal sigue trabajando por la grandeza de este Municipio.

 

ENCA