En la mira el INE

Sigue la incertidumbre por saber si el INE determinará postergar las elecciones del estado de Hidalgo, pues aún no se dan a conocer los resultados que se obtuvieron tras la reunión que se sostuvo el pasado viernes entre los titulares del órgano electoral nacional con los del sector de salud. Y aunque operativamente ya están todos los órganos electorales listos para llevarla a cabo, los partidos políticos siguen presionando para aplazarlas.

En la mira Sergio Trujillo

El que asegura seguir al frente de la Canaco Pachuca es Sergio Trujillo Monroy, quien recientemente ha tenido problemas con el consejo directivo del organismo ya que se le acusa de incumplimientos y faltas dentro de la cámara; sin embargo, él asegura tener las pruebas de que tiene la razón.

En la mira Daniela Campuzano

Este domingo hizo cinco años de que Daniela Campuzano consiguió el primer pase histórico en ciclismo de montaña femenil para México. La ciclista se mantiene preparándose para Tokio 2020, competencia que se reprogramó para el 2021 y con lo cual estaría pasando lista en su segunda experiencia olímpica.