En la mira Edmundo Bautista

Este martes las ánimos se «calentaron» afuera de la presidencia municipal de Pachuca, pues vecinos de Villas de Pachuca asistieron a manifestarse porque la Secretaría de Obras Públicas municipal paró algunas acciones que estaban haciendo en esta colonia con recursos propios. Las personas fueron atendidas por Edmundo Bautista, secretario de Obras, pero las discusiones subieron de tono que hasta tuvieron que llegar elementos de seguridad, finalmente la situación no pasó a mayores.

 

 

En la mira los taxistas

El COVID-19 no respeta ningún sector y uno de los que ha sido afectado por esta enfermedad es el de los taxistas, pues se rumora que hay un brote en este gremio, por lo que se pide a todos los choferes de transporte público seguir con las medidas sanitarias pare evitar más contagios

 

 

En la mira los eternos baches

Los habitantes de Pachuca ya perdieron la fe en que esta administración haga algo par atender el tema de los baches, pues antes de la pandemia no se veían resultados, ahora con este pretexto, mucho menos. Mientras tanto algunos han pensado que es mejor pedir ampliación de las calles, porque los baches ya no caben.

 

 

En la mira las inundaciones

Pese a que en el mes de mayo se inundaron considerablemente algunos puntos de la Zona Metropolitana de Pachuca debido a la mala costumbre de tirar basura en lugares indebidos, la gente sigue sin entender, pues ante el inicio de la temporada de lluvias, la SOPOT ha tenido que redoblar los trabajos de desazolve y limpieza en las arterias viales para evitar que nuevamente se tapen las alcantarillas y estas colapsen.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!