Fotografía: CuartoOscuro

Autoridades del Estado de México han revelado que el presunto feminicida de Atizapán, era bastante cercano a la familia de su última víctima, asegurando que se sentaba a comer con ellos.

En la entrevista con Adela Micha, Dilcya García, fiscal para Delitos de Género de la Fiscalía del Estado de México, aseguró que este hombre era bastante cercano a la familia generando confianza a esta.

Dentro de la zona, agentes siguen trabajando arduamente en búsqueda de evidencia, ya que el presunto asesino declaró haber cometido cerca de 30 homicidios durante los últimos 20 años, por lo que se siguen buscando evidencias dentro de la propiedad como restos de las víctimas o pruebas de los delitos admitidos por el presunto culpable.

Un boletín emitido por Fiscalía estatal indicó: «Derivado de las indagatorias hechas hasta el momento, se ha podido establecer que este sujeto podría estar relacionado con el asesinato de otras personas”.

Este caso ha venido a subir las alertas en México, en dónde la violencia de género ha tenido un récord alarmante.

Durante la mañana del día viernes, mujeres encapuchadas hicieron pintas en el Parque Adolfo López Mateos, exigiendo justicia para las posibles asesinadas por este hombre.

 

 

YYBD