En la mira Octavio Magaña

Desconcertados quedaron morenistas y petistas al escuchar la propuesta de diputado local Octavio Magaña, de pedir la reactivación del Fonden, cuando la iniciativa de desaparecerlo formó parte de la visión de la 4T. Afirman que aunque él es del PVEM llegó al Congreso local porque obtuvo el triunfo en alianza con ellos, y ahora esperan que no vaya a traicionar los ideales de izquierda que abanderó en campaña… para irse por la derecha.

En la mira la nula presencia de AMLO

La población ha empezado a mostrar su inconformidad ante la poca acción del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues reclaman que solo emitió un escueto mensaje de solidaridad a los afectados por la inundaciones, porque a diferencia de otras autoridades él no se ha presentado en la zona de desastre, como en Tula.

En la mira las afectaciones carreteras

Los estragos que han dejado las fuertes lluvias también se traducen en carreteras prácticamente inservibles e inaccesibles debido a que los baches se han adueñado de las carpetas asfálticas.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!