Fotografía: Especial

 

Con el fin de que los pachuqueños tengan un motivo para ponerse al corriente del pago de su impuesto predial, el municipio de Pachuca ha ofrecido descuentos al compromiso de pago, como tradicionalmente se hace en el primer trimestre del ejercicio de cada año, y ahora también impulsa con la rifa de tres vehículos automotores.

El municipio anunció que aquellos ciudadanos cumplidos y en el ánimo de ponerse al corriente podrán participar en el sorteo de un automóvil Volkswagen Gol 2022, una cuatrimoto Reptile Trek 150 o una motocicleta CrossMax 200.

El presidente municipal, Sergio Baños Rubio, recordó que el pago se puede realizar en línea a través de la liga https://predial.pachuca.gob.mx/predial/, y toda la información necesaria para llevar a cabo este trámite se puede solicitar a través de WhatsApp al 7714060804, con el fin de evitar aglomeraciones.

Además, informó que los descuentos en este mes que acaba de iniciar serán del 25 por ciento, mientras que en febrero será del 15 por ciento y marzo del 10 por ciento en el pago del impuesto predial, pero no se ofrecen descuentos por concepto de multas o recargos, pues estos se aplicaron en noviembre y diciembre de 2021.

Baños Rubio ha reconocido que continuará trabajando para apoyar a la economía familiar manteniendo descuentos en el pago del impuesto predial, ya que son estos recursos indispensables para continuar llevando a cabo acciones en beneficio de la ciudadanía.