En la mira Actopan

¡Literal! En Actopan las cosas están que arden. Un grupo de manifestantes incendió la delegación de la Policía Estatal, tras la retención de dos presuntos delincuentes dedicados al robo de automóviles. Los previos actos delincuenciales en el municipio desembocaron en el hartazgo de la población.

En la mira la impugnación de Morena

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena impugnó en la Sala Regional Toluca la sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH), en la que se le impuso una multa económica por no acatar con lo ordenado, esperando se anulen sus efectos para evitar pagar.

En la mira los adeudos en Singuilucan

A quienes ya se les acabó la paciencia es a los integrantes del cabildo de Singuilucan, pues interpusieron una denuncia ante el TEEH para lograr que su aguinaldo les sea pagado después de más de un mes de espera. La síndica Claudia Casas señaló que son 285 los funcionarios afectados, a quienes no se les pagó este derecho por presuntamente un robo que se registró en el ayuntamiento.

En la mira Alejandro Sierra

Que el presidente municipal de Real del Monte, Alejandro Sierra Tello, quiso pasar desapercibido durante el evento de la 84 Asamblea General de la Canaco-Servytur, evento en el que no fue mencionado como invitado especial, aunque después fue rodeado por medios de comunicación que le hicieron cuestionamiento sobre la posibilidad de comparecer ante el Congreso del estado, a lo cual solo decidió responder que sí.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!