Fotografía: Especial

 

 

Personas mayores de 30 años en 51 municipios recibirán dosis de refuerzo a partir de este martes, podrán acudir sin importar el tipo biológico con el que hayan completado su esquema.

 

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que la campaña comenzará este martes en Agua Blanca, Almoloya, Atlapexco, Chapantongo, Epazoyucan, Huahutla, Huejutla, Jaltocán, Metepec y Molango.

 

Ese mismo día se aplicarán también en Nicolás Flores, Nopala, Pacula, San Bartolo, Tasquillo, Tecozautla, Tenango de Doria, Xochiapan, Yahualica y Zimapán.

 

Para el día miércoles las dosis serán aplicadas en los municipios de Acaxochitlán, Ajacuba, Atotonilco de Tula, Atotonilco el Grande, Calnali, Chapulhuacán, Eloxochitlán, Francisco I. Madero, Huasca, Huazalingo, Jacala, Juárez, La Misión, Lolotla y Meztitlán.

 

De igual forma, en los municipios de Pisafores, Progreso, San Agustín Metzquititlán, San Felipe Orizatlán, San Salvador, Tepehuacán, Tetepango, Tianguistengo, Tlahuiltepa y Tlanchinol.

 

Para finalizar con este grupo, el último día de vacunación programado para el jueves será en Acatlán, Emiliano Zapata, Huehuetla, Tlanalapa, Xochicoatlán y Zacualtipán.

 

Además se aplicarán primeras dosis para quinceañeros, del fármaco Pfizer-Biontech, en cinco municipios más: Ajacuba, El Arenal, Epazoyucan, Mineral del Monte y San Agustín Tlaxiaca.

 

YOG