En la mira los debates regionales

Los partidos políticos apoyan la realización de los debates regionales que propone el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), porque eso les permitirá tener un contacto más cercano con la población y así difundir sus plataformas electorales.

En la mira la atención en guarderías

En el área maternal de un colegio bilingüe de la capital hidalguense se habría dado un caso de maltrato a un menor, así lo denunciaron sus propios padres. En las redes sociales ya circulan fotos del niño atendido en el Hospital del Niño DIF, mientras que sus padres interpusieron la denuncia.

En la mira la temporada vacacional

Ante la llegada de la temporada vacacional de Semana Santa no solo están esperanzados los dueños de los balnearios, sino también restaurantes y comercios que pretenden incrementar considerablemente sus ventas después de dos años de la llegada de la pandemia que trastocó la economía familiar.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!