En la mira los Rivera en Zimapán

En Zimapán acusan al hermano del alcalde Alan Rivera, de querer abusar de una menor de edad. Cúmulos de gente marcharon este fin de semana para exigirle al presidente municipal que entregara a su hermano, pero pese a que emitió un comunicado no aseguró que lo haría. A ver si el acusado Edgar no huye como el prófugo Erick ‘N’.

En la mira las promesas en Tula

Vecinos de Tula advierten que los avances para darles una solución pronta y completa luego de los daños ocasionados por las inundaciones del año pasado son lentos, casi nulos, pues no hay planes de atención y los políticos solo van a pasearse sin ver resultados concretos.

En la mira Simey Olvera

Simey Olvera ‘La Paloma’, diputada federal, denunció en sus redes sociales que fue víctima de robo cuando realizaba una gira; dijo que se llevaron identificaciones oficiales, documentos y teléfono celular, por lo que pidió no caer en estafas.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!