En la mira Manuel Hernández Badillo

El alcalde sabía del riesgo de inundación en Tula y no hizo nada para prevenir a la población que gobierna, al menos así lo dice un documento con firma de acuse de recibido con fecha del 17 de marzo de 2021. La Conagua advirtió a Manuel Hernández Badillo que… o traspapeló el documento o de plano dejó que la tragedia pasara.

En la mira la ciclovía en Actopan

El que parece ser un proyecto emblema para Tatiana Ángeles, no es para nada aprobado por la ciudadanía, pues muchos ven como innecesaria una ciclovía que hasta ahora nadie respeta, y eso que para el proyecto se destinan casi un millón pesos. ¿De verdad una ciclovía le puede dar a Actopan la tan anhelada denominación como Pueblo Mágico?

En la mira Hugo Pérez

Dado que ya se agotaron los plazos otorgados luego de revisar nuevamente la procedencia del juicio político contra el síndico hacendario de Tepeapulco, Hugo Pérez, se espera que en las próximas semanas ahora sí el Congreso local pueda darle trámite y dar el carpetazo definitivo.

En la mira los registros de candidatos

El furor por la contienda electoral comenzará con los registros de Carolina Viggiano y Julio Menchaca, ambos la siguiente semana como aspirantes a la gubernatura del estado. Del que nada se sabe es de Francisco Berganza.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!