En la mira el avance de las campañas

Ahora sí los equipos de trabajo de las respectivas candidaturas están aterrizando propuestas, después de que la primera parte de la campaña estaban perdidos y con los mismos discursos de siempre. Ojalá así sigan y en la recta final no se tiren hasta con la cubeta.

En la mira Tula

La Cenapred ya alertó de otra posible inundación en Tula, ante la entrada de la temporada de lluvias, pero hasta ahora no existe un plan de actuación por parte del municipio, o al menos los ciudadanos no tienen certeza de qué hacer ante una emergencia.

En la mira Tizayuca

Este lunes, la alcaldesa de Tizayuca aseguró que el municipio se encuentra por debajo de otros en lo que a inseguridad se refiere, pero ayer se encontraron restos humanos en bolsas en El Carmen. Habitantes dicen sentir indignación ante esta situación y niegan que la violencia doméstica sea el principal problema de Tizayuca, como justificó Susana Ángeles.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!