Fotografía: Especial
Este domingo se aperturó la oficina que ocupará el Sindicato de Trabajadores de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos del Estado de Hidalgo (CROC), en la Terminal Patio Téllez, a fin de proteger los derechos de los trabajadores.
Durante el recorrido, el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, el director del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah), el delegado de la comisión de operadores del Tuzobús, el administrador de la operadora temporal Líneas Urbanas y Suburbanas de Pachuca S.A. de C.V. y el líder sindical de la CROC, verificaron el estado y suficiencia de insumos de las áreas comunes donde los 187 operadores del sistema de transporte masivo laboran, conviven y comparten los alimentos.
Asimismo, se supervisaron labores de reparación de vehículos que lleva a cabo la operadora temporal del Tuzobús, Líneas Urbanas y Suburbanas de Pachuca S.A. de C.V., para recuperar la flota vehicular del Tuzobús.
Finalmente, el líder de la CROC invitó a los trabajadores a activar la póliza del nuevo seguro de vida gratuito que gestionó el sindicato y demás prestaciones, así como regularizar su estatus ante el Infonavit para acceder a una vivienda.
FMS