En la mira Joel Huazo

El presidente de Metepec, Joel Huazo, no tenía ni idea del manejo final que le darían a los jitomates tras el evento de La Jitomatiza, demostrando que poco o nada tuvo que ver con la actividad y solo hizo acto de presencia.

En la mira los municipios auditados

De muy buena fuente se sabe que al interior de la Secretaría de Contraloría ya tienen en la mira 45 expedientes de municipios auditados con irregularidades, de los cuales ocho casos ya fueron turnados ante la Fiscalía General de la República.

En la mira el ayuntamiento de Acatlán

A algunos sectores de la sociedad no les gustó para nada la convocatoria que emitió el ayuntamiento de Acatlán para designar a su Embajadora Cultural, ya que dentro de sus requisitos exigen se cumplan ciertas medidas físicas y características sociales específicas para poder participar, por lo que quienes no las cumplan mejor se abstengan. Por este motivo la tacharon de sexista y piden se haga un ajuste a los requisitos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!