Fotografía: Especial

 

Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría oriente, obtuvo a través de un procedimiento abreviado, sentencia condenatoria de seis años de prisión para una persona que resultó responsable de asalto equiparado agravado.

Los hechos que se le imputan a quien fue identificado como Guillermo “N”, ocurrieron en  Avenida Universidad, en Pachuca de Soto, al interior de un establecimiento comercial, cuando el probable ingresó de manera violenta para sustraer mercancía.

De inmediato el propietario del establecimiento dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes arribaron al lugar de los hechos para detener a quien hoy es sentenciado y presentarlo ante un  juez de control.

Una vez iniciada la carpeta de investigación contra el probable responsable, en la audiencia inicial, esta representación social presentó ante un juzgado de penal los datos de prueba necesarios que sirvieron para obtener la vinculación a proceso de Guillermo “N”.

Finalmente fue a través de un procedimiento abreviado que la Subprocuraduría oriente, consiguió sentencia de seis años para el responsable de asalto equiparado agravado.